Clínica

En la Clínica Dental Valufo nos ocupamos de la salud bucodental de todos los miembros de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los más mayores.

Trabajando en equipo, desarrollamos una Odontología Integrada, para así resolver los problemas dentales de cualquier tipo y a cualquier edad.

Nuestro servicio se basa en el factor humano, ofreciendo un trato y un asesoramiento personal orientado a las necesidades de cada paciente.

Nuestro principal objetivo: la Satisfacción del Paciente.

Recomendamos el tratamiento más adecuado para cada paciente, aplicando criterios científicamente probados, buscando siempre su mayor beneficio.

Disponemos de los más avanzados medios técnicos para el diagnóstico, intervención y tratamiento de nuestros pacientes, asegurando el mejor resultado posible en cualquiera de nuestros servicios.

A tu disposición los mejores y más innovadores equipos para el diagnóstico y tratamiento.

Sobre Nosotros

La Clínica Dental Valufo fue fundada en el año 1999.

Estos años de trabajo nos han permitido lograr una gran experiencia profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia.

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestros centros, por lo que hemos tenido en cuenta hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable.

Somos el resultado de una amplia formación y experiencia, sumada a la atención más completa en los diversos campos dentales.

Liderados por la Doctora Mª del Mar Valufo, en nuestra clínica serás atendido por un grupo de profesionales perfectamente cualificados.

Ofrecemos a nuestros pacientes el mejor servicio, tanto técnico como humano, y nuestro objetivo es recomendar el tratamiento más adecuado para cada caso tras un minucioso estudio.

Trabajamos para proporcionar a nuestros pacientes un servicio de máximo nivel, por lo que, no dude en hacernos cualquier sugerencia, nos ayudará a atenderle mejor.